Correo del lector #7

Carlota de niAi??a

Agradezco la aparición de la revista BiCentenario; me ha permitido reflexionar sobre el pasado, desde varios puntos de vista; conocer costumbres o leyes a la luz de la vida cotidiana y especialmente celebro la sección de narrativa contemporánea que de forma placentera nos muestra todo un mundo personal e histórico.

Irma Ramírez, Coyoacán

Hace unas semanas viajé por el sureste. Al visitar Campeche recordé haber leído “Una mirada al pasado. La ciudad de Campeche en la década de 1950″ en el número 5 de BiCentenario. Fue muy gracioso pues pude ver personas que jugaban a la lotería en la plaza, el cine abandonado, la muralla, la “casa núm. 6″, el museo sobre la vida cotidiana, en fin, constaté todo lo que el artículo me narró.

Marisol Moreno y Suárez

Feliciten de mi parte al autor de la historia sobre el Plan de Guadalupe. ¡Qué bien que nos compartiera una historia y fotos familiares! Denle también las gracias.

Renato del Cueto, Monterrey, N. L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>