Sumario #26

EDITORIAL

CORREO DEL LECTOR

ARTA?CULOS

Natal Pesado, NicolA?A?s Bravo perdona a los prisioneros realistas, 1892 Palacio Nacional (299x300)Una familia de hacendados que dio su vida por laAi??independencia.
Norberto Nava Bonilla

Jean BAi??raud Le Cafe de ParisEl CancA?n rompe tradiciones.
RamA?n JimAi??nez GA?mez

2. Bicicleta ordinaria (300x300)Pedaleando en el siglo XIX.
Alejandra GarcAi??a VAi??lez

Woodrow Wilson 1 (2) (300x300)La guerra que Carranza no quiso comprar.
Harim BenjamAi??n GutiAi??rrez MA?rquez

Fusilamiento FotNal-45127 (2)Miguel AgustAi??n Pro, el sacerdote mA?rtir que festejabaAi??la vida.
MarAi??a Gabriela Aguirre Cristiani

Marietta Blau (300x299)El exilio de Marietta Blau en MAi??xico.
Pilar Baptista Lucio

DESDE HOY

JARABE (300x299)El jarabe tapatAi??o.
Adriana CatarAi?? Castillo Morales

DESDE AYER

Villa y Zapata - RAMOS (300x300)Las pequeAi??as diferencias.
Miguel A?ngel Berumen Campos

TESTIMONIO

Zapata antes de la visita de Villa en Xochimilco La IustraciA?n Semanal, dciembre 1914 (300x300)Villaai??i??Zapata un encuentro con dos miradas.
Guadalupe Villa Guerrero

ARTE

retrato de Luis BuA?Ai??uel, Salvador DalA?-, 1924 Museo Reina SofA?-a (300x298)Luis BuAi??uel, el cineasta que querAi??a pintar y escribir.
Anuar Fernando GonzA?lez Amaya

CUENTO HISTAi??RICO

Alameda de MAi??xico (300x300)De orden suprema.
Ana SuA?rez

ENTREVISTA

Arnaldo Coen, que no precisan de nombr, oleo 155 x 300Arnaldo Coen: el espectador legitima al artista.
David Fuente Adrian y Pablo G. Ascencio

SEPIA

Probando un automA?A?vil 1912qEl Gran Torino.
DarAi??o Fritz